Quiénes somos

 

 

TusCitas

es  una plataforma social que esta creciendo más rápido principalmente en Ecuador para conocer gente nueva, como lo demuestran nuestros de usuarios registrados y los usuarios nuevos que se dan de alta a diario.

 

TusCitas también continúa desarrollando nuevas funciones, servicios y juegos para fidelizar a nuestra creciente comunidad y para que ésta divulgue su grata experiencia con sus amigos.

Antecedentes históricos

 

TusCitas se puso en marcha en 2016 por un pequeño grupo de jóvenes programadores y emprendedores tecnológicos. Su visión consiste en utilizar las tecnologías más avanzadas para ayudar a las personas a conocer gente nueva en su área de una forma innovadora, rápida, fácil y de una manera divertida. El alcance sería mundial pero adaptado a las necesidades locales e ir creciendo poco a poco al resto del mundo.

La sede central de TusCitas se encuentra en Ecuador - Guayaquil. TusCitas está disponible en varios idiomas en la web.

Nuestro grupo de trabajo juegan un papel clave en la puesta en marcha de TusCitas y ahora estamos trabajando para ser cada dia mejor. Estamos muy agradecidos a estos primeros pasos y nuestro equipo de trabajo.